809.544.7111 1.809.200.1283

 Aero Ambulancia

Ambulancia Aérea Local

A través de tu póliza de automóvil puedes adquirir, como cobertura opcional, el servicio de Ambulancia Aérea Local, la primera y única empresa que te ofrece un traslado inmediato y seguro, en caso de ocurrirte cualquier eventualidad de salud dentro del territorio nacional.
 
Ambulancia Aérea Local, con servicio las 24 horas, los 7 días de la semana, cuenta con modernos helicópteros adaptados como unidades de emergencia, que te garantizan la atención médica adecuada con un equipo de profesionales de la salud altamente capacitados.

 
Con dos planes que se adaptan a tus necesidades de protección:

  • Plan Auto Alert Plus I, te asistimos y cubrimos ante cualquier accidente vehicular, sin importar si el accidente fue en tu vehículo o en el de otra persona. Adquiere este plan por solo RD$1,340.00 + impuestos al año, y además cubriremos a los pasajeros involucrados en el siniestro, en caso de que el accidente ocurra en tu vehículo asegurado.

  • También puedes contratar el Plan Auto Alert Plus II, por tan solo RD$748.00 + impuestos al año, contarás con cobertura para ti y los pasajeros, en caso de que ocurra un accidente en tu vehículo asegurado. 

 
¡Adquiere tu cobertura de Ambulancia Aérea Local y siéntete tranquilo!

Regresar


​​​
​​​​​