809.544.7111 1.809.200.1283

 Universal lanza aplicación para dispositivos móviles inteligentes

Sábado 25 de Agosto de 2012​

Universal App fue lanzada en el marco de la celebración de la convención de ventas para intermediarios celebrado en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
 
Santo Domingo.- Universal, el grupo asegurador más grande del país, ha lanzado su aplicación para dispositivos móviles inteligentes (smartphones), la cual está disponible para sus clientes en las tiendas App Store para Iphone, Google Play de Android y App World de BlackBerry.


 
 
Universal App es una innovadora aplicación multifunción que permite a los asegurados en la entidad acceder en cualquier momento a los números de teléfonos más importantes de los diferentes servicios que ofrecen y solicitar asistencia para casos de emergencia vial, entre otros.
 
El señor Ernesto M. Izquierdo, Presidente de Grupo Universal, manifestó que esta aplicación se enmarca en la estrategia de reforzar la presencia multicanal de Universal que permita a sus clientes acceder con facilidad a sus productos y servicios
“Gracias a esta aplicación, nuestros clientes podrán contactarnos y solicitar cualquier servicio de emergencia vial, como: remolque por grúa, cambio de neumático, mecánica ligera, entre otros, con la ventaja de que pueden enviar, valiéndose del GPS de su dispositivo, la localización de su vehículo y recibir asistencia inmediata de nuestros representantes de servicios”, expresó el señor Izquierdo.
 
Además, Universal App ofrece un alto grado de interacción con el dispositivo móvil inteligente, destacándose la localización de los Talleres Preferidos a nivel nacional, consulta de los números de teléfonos de su red de prestadores de servicios de salud, como: médicos, laboratorios clínicos, farmacias, centros médicos, centros de vacunación, centros de diagnósticos, indicando los puntos más próximos a su ubicación.
 
También, provee una guía completa con los pasos a seguir en caso de accidente de tránsito, permite contactar vía telefónica a Casa del Conductor, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y AMET, así como los servicios de ambulancia aérea y terrestre y Cruz Roja Dominicana.
 
Con esta aplicación, Universal consolida su posición en el sector asegurador como una entidad de referencia y de hacer tangible su filosofía de servicio de respaldar a sus clientes en aquellos momentos importantes.
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Compártenos tu Opinión

Comentarios