809.544.7111 1.809.200.1283

 Seguros Universal y Señalito promueven la educación vial

Miércoles 25 de julio de 2012

Señalito es una señal de tránsito que le apasiona llevar educación vial a las personas, gracias a su personalidad amigable, cercana y valiente.
 
Santo Domingo.- Con el objetivo de fomentar la educación vial en el país, Seguros Universal ha lanzado a Señalito, un personaje creado para llevar a los diferentes actores que conviven en las vías públicas del país formación y orientación sobre el respeto a la Ley 241.
 
senalito.jpg 
 
El lanzamiento de Señalito se realizó en el marco de la inauguración de la primera Exposición de Educación Vial que organiza Acrópolis Center, donde Seguros Universal figura como patrocinador oficial.

La Vicepresidenta de Mercadeo, Retail y Servicio al Cliente, Dolores Pozo Perelló, expresó que Señalito surge con el compromiso y deseo de lograr un cambio de valores y actitudes frente a la compleja situación vial que tiene República Dominicana.
 
“Estamos convencidos de que es necesario trabajar desde las calles y centros educativos para restablecer el orden en las vías públicas, a la vez de reeducar a la población sobre las prácticas correctas de conducción responsable. Es por ello, que en esta primera etapa, encontrarán a Señalito en las calles orientando y cuidando a los ciudadanos de una forma amigable, cercana y respetuosa”, expresó Pozo Perelló.
 
Señalito y su programa de educación vial comprende actividades educativas y recreativas para el público infantil, juvenil y adulto, así como iniciativas en conjunto con las instituciones ENEVIAL y AMET.
 
Esta iniciativa se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Seguros Universal con el objetivo de fortalecer la enseñanza en la educación vial en el país y el respeto a la Ley 241 sobre Tránsito.

SOBRE SEGUROS UNIVERSAL
Es la principal filial del Grupo Universal y la aseguradora de referencia en el mercado de República Dominicana, con una participación en el mercado de 29%. A lo largo de sus 48 años de trayectoria, ha sido reconocida a nivel nacional e internacional:
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Compártenos tu Opinión

Comentarios

Evelyn Marte
26/12/2013 03:32:26 p.m.
Excelente.