809.544.7111 1.809.200.1283

 Universal y NaSSA Group firman alianza estratégica

Lunes 19 de Marzo de 2012
 
Santo Domingo. Seguros Universal, el grupo asegurador más grande del país, firmó una alianza estratégica con NASSA Grou​p de Haití para así permitir que ambas aseguradoras ofrezcan servicios de seguros en los ramos de propiedad, accidentes, vida, personas y riesgos de salud, a los clientes que se encuentren tanto en Haití como en República Dominicana.
 
 
 
 
 
La alianza estratégica fortalecerá los lazos de cooperación y creación de sinergias en los niveles comercial, técnico y tecnológico, aumentará la competitividad y ayudará a que ambas empresas ofrezcan un mejor servicio a todos sus clientes asegurados.
 
El acuerdo fue firmado por el presidente de las Empresas Universal, Ingeniero Ernesto Izquierdo, y el presidente de NASSA Group,Fritz Dupuy, dentro de las instalaciones de la Torre Universal Santo Domingo.

“Universal es un sólido socio para nosotros, que nos permitirá crear nuevas oportunidades comerciales, ampliar la oferta de productos y ofrecer nuevos servicios a nuestros respectivos clientes”, expresó Dupuy, añadiendo valor al acuerdo firmado.      
 
Sobre NASSA Group
Principal grupo asegurador de Haití fundando en los años 90 por prestigiosos y reconocidos profesionales, entre ellos Fritz Dupuy, Raoul Mérové-Pierre y Patrick Vorbe. Es una empresa totalmente local y de capital haitiano. Cuenta con dos filiales, NASS, que ofrece seguros en el ramo de Propiedad; e INASSA, en el ramo de Personas.
 
NaSSA Group es líder del mercado de seguros y una referencia en la comunidad haitiana, gracias a la solidez financiera, honestidad, profesionalismo y capacidad de cumplir con sus compromisos. Sus reconocidos socios internacionales, SwissRe, HannoverRe, Underwriters, Amedex/Bupa, IHI/Bupa le ha permitido ser pioneros e innovadores en el sector asegurador de Haití.
 

Sobre Universal

Universal es el grupo asegurador más grande del país con 47 años de experiencia en el sector. Está compuesto por las filiales Seguros Universal, ARS Universal, Universal Asistencia y Propartes.
 
Su estrategia de expansión se sustenta en la diversificación y desarrollo de empresas que ofrezcan servicios integrales  para generar propuestas de valor a sus clientes y relacionados.
 
Para el cierre de 2011, Universal pronostica alcanzar más de RD$11,000 millones en facturación para un crecimiento superior al 14%.

 

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Compártenos tu Opinión

Comentarios