809.544.7111 1.809.200.1283

 Universal inaugura oficina de servicios en Bella Vista Mall

Jueves 06 de Noviembre de 2014
 

Santo Domingo.- Universal inauguró su nueva oficina de atención al cliente en Bella Vista Mall donde ofrecerá los servicios de Seguros Universal, ARS Universal, así como el referimiento de negocios de las filiales Asistencia Universal, Suplidora Propartes, Fiduciaria Universal y Administradora de Fondos de Inversión Universal.

 Con esta oficina de servicios, Universal continúa apostando por la cercanía a sus clientes y relacionados, fortaleciendo su red de más de 50 sucursales, centro de servicios y agentes en todo el país.

El señor Wilfredo Baquero, Vicepresidente de Negocios de Riesgos Generales en Seguros Universal expresó que esta oficina viene a acompañar el desarrollo que ha experimentado el sector Bella Vista en los últimos años. “Conscientes de este proceso de crecimiento, apostamos a ello con la inauguración de esta Oficina Universal, para traer toda nuestra experiencia y filosofía de respaldo, ofreciendo la protección de los bienes, patrimonio y el cuidado de la salud de las familias”, afirmó.

En esta oficina los clientes podrán recibir, en un espacio cómodo y moderno, servicios de cotización de productos, consulta y pago de facturas, entrega e impresión de carné de seguro médico, apertura de reclamos, entre otros.

La inauguración de esta nueva oficina reafirma la clara orientación de Universal de ofrecer múltiples canales de servicios, presenciales, virtuales y telefónico, lo cual respalda su filosofía de acompañar a sus clientes en los momentos más importantes.

​​

Compártenos tu Opinión

Comentarios