809.544.7111 1.809.200.1283

 Universal inaugura sucursal en San Francisco de Macorís

Miercoles 05 de Agosto de 2015
 

San Francisco de Macorís.- Universal inauguró su nueva sucursal en esta ciudad para ofrecer a los clientes de la región soluciones innovadoras de productos y servicios de seguros, inversiones y fideicomisos de las filiales del Grupo.

La inauguración de la sede se enmarca en los planes de fortalecimiento y ampliación de la red de sucursales a nivel nacional, en especial la Zona Norte, y cuenta con una amplia estructura de profesionales especializados identificados con la filosofía de respaldo y servicio de Universal.

El señor Luis E. Grullón F., vicepresidente de la Zona Norte, expresó que gracias al importante crecimiento que ha experimentado Universal en los 12 años que tiene presente en San Francisco de Macorís, entregan esta nueva instalación con espacios más modernos, acogedores y amplios para ofrecer una mayor experiencia de servicio.

“Con esta inauguración nos acercamos más a los clientes para seguir acompañando el desarrollo que esta ciudad y la región experimentan, ofreciéndoles toda nuestra experiencia de más de 50 años de liderazgo, responsabilidad, innovación y confianza”, expresó Grullón.

En la nueva Oficina Universal ubicada en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández  No. 64, Urbanización El Tejar, los clientes podrán acceder a soluciones innovadoras de productos de seguros, administración e inversiones para la familia, negocios, hogar y personal de las filiales Universal.

La inauguración contó con la presencia de clientes, intermediarios y relacionados de la zona, así como ejecutivos de Universal.


​​​​​​​​​​​

Compártenos tu Opinión

Comentarios