809.544.7111 1.809.200.1283

 Seguros Universal facilita acceso al seguro

La alianza con Farmahorro facilitará el acceso a través de las farmacias ubicadas en la ciudad de Santiago.

 

Santo Domingo. – Seguros Universal, filial de Grupo Universal, presentó su nuevo canal de ventas para facilitar el acceso a seguros y favorecer a la inclusión financiera y social de las personas.

Producto de la alianza entre la empresa aseguradora y Farmahorro, las personas podrán adquirir seguros para cubrir sus necesidades de previsión a través de la red de farmacias ubicadas en Santiago de los Caballeros.

El acuerdo, firmado por el presidente de Farmahorro Randolfo López y Wilfredo Baquero, Gerente General de Seguros Universal, democratiza el acceso al seguro y lo coloca al alcance de cualquier familia o ciudadano, sin importar su condición socioeconómica, contribuyendo y brindándole un soporte fundamental para mejorar su calidad de vida. 

Estamos muy orgullosos de poder colocar al alcance de la mano de todos los dominicanos un abanico de seguros que contribuyan a dar cobertura en lo que pueden suponer sus situaciones más apremiantes, manifestó Baquero.

Los productos Últimos Gastos Plus, Más Segura, Gold Assist y Salud Doméstica, están disponibles a todo el público desde el 26 de octubre, en los módulos de servicio al cliente de todas las sucursales Farmahorro.

 

SOBRE LOS PRODUCTOS DE SEGUROS

  • Gold Assist. Exclusivo producto que brinda asistencia 24/7 para emergencias y coordinación de servicios en el hogar ante cualquier eventualidad por solo 70 pesos al mes.
  • Últimos Gastos Plus. Completo plan de gastos funerales, con servicios ilimitados en cementerio municipal o privado, ataúd hasta 50 mil pesos, autobús para transporte de familiares, carpa, pago de impuestos, entre otros. Costo: 58 pesos al mes, incluye los impuestos.
  • Más Segura. Ofrece cobertura de hasta medio millón de pesos para casos de diagnósticos de cáncer propio de la mujer, cuyo monto puede ser utilizado hospitalización, laboratorios, procedimientos y medicamentos ambulatorios. Este seguro puede ser adquirido libre de análisis médicos, a un costo de 85 pesos al mes.
  • Salud Doméstica. Un seguro para el personal de servicios del hogar (ama de casas, niñera, chofer, jardinero, etc.) que ofrece una cobertura en centros de salud privados por solo 625 pesos al mes.


SOBRE SEGUROS UNIVERSAL

Filial de Grupo Universal que ofrece todo tipo de seguros personales y empresariales, individuales y colectivos, en los ramos de Riesgos Generales y Personas. Compañía pionera y líder del seguro en República Dominicana y entre las cinco principales de Centroamérica.


Compártenos tu Opinión

Comentarios