809.544.7111 1.809.200.1283

 Grupo Universal realiza Cóctel por su 50 Aniversario

Jueves 02 de Octubre de 2014
 
Santo Domingo.- El Grupo Universal realizó un cóctel en el Garden Tent del Hotel El Embajador con motivo de su 50 aniversario de servicio al país, en el cual compartió con más de 600 invitados, entre clientes corporativos, autoridades oficiales, cuerpo diplomático, intermediarios, invitados internacionales y relacionados.
 
El ingeniero Ernesto M. Izquierdo, presidente de Grupo Universal, y su esposa la señora Evelyn De León de Izquierdo, fueron los anfitriones de este evento especial para los clientes y relacionados a este grupo empresarial.
 
En su discurso, el ingeniero Izquierdo compartió los hitos institucionales más importantes a lo largo de sus cinco décadas, los cuales les ha permitido acompañar y apoyar a sus clientes en los momentos más importantes, generándoles valor a través de productos innovadores, un modelo de servicio con calidad certificada, así como una vinculación estrecha con las necesidades de la sociedad dominicana.
 
“Nuestro agradecimiento más sincero a los clientes, muchos de los cuales han permanecido a lo largo de estos 50 años depositando su confianza en nosotros. Gracias a todos por permitirnos seguir creciendo y repensar nuestras prácticas para generarles mayor valor a la relación que hemos construido”, manifestó el ingeniero Izquierdo.
 
La ambientación musical del evento estuvo a cargo de Retro Jazz y contó con un show artístico alusivo a las últimas cinco décadas con presentaciones especiales de Niní Cáffaro, Adalgisa Pantaleón, Maridalia Hernández, Frank Ceara y Pavel Núñez, quienes interpretaron un popurrí de canciones propias de cada época y concluyeron con la canción “Por ti”, un himno emblemático compuesto especialmente para el 50 aniversario del Grupo Universal. 

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Compártenos tu Opinión

Comentarios