809.544.7111 1.809.200.1283

 Autonovo Car Studio recibe “Certificación 5 Estrellas 3M®”

Es el único taller automotriz en República Dominicana con este título y el tercero en Centroamérica y Caribe. 


Santo Domingo. 3M®, líder mundial en productos automovilísticos de innovación, otorgó a Autonovo Car Studio la “Certificación 5 Estrellas 3M®” que garantiza que este taller cumple con los requerimientos de productividad basados en las 5 Mejores Prácticas Globales de esta entidad.

Autonovo Car Studio obtiene la certificación en su primer proceso bajo esta metodología convirtiéndose en el único taller automotriz en República Dominicana con este título y el tercero en Centroamérica y el Caribe. 

La acreditación fue realizada por especialistas de 3M®, luego de agotar un riguroso periodo de evaluación al taller, los cuales verificaron que el mismo cumple con la excelencia operativa en sus sistemas de Enderezado, Enmascarado, Reparación de Partes Plásticas, Preparación y Acabado de Pintura. 

De los cinco sistemas que contempla la certificación, los tres mejor valorados fueron Preparación y Acabo de Pintura, ambas con un 100% de puntuación, mientras que el Enderezado obtuvo un 92%. 

Como consecuencia de esta “Certificación 5 Estrellas 3M®”, Autonovo Car Studio obtiene beneficios y ventajas competitivas que se traducen en el incremento de la productividad de su personal, disminución en los tiempos de trabajo y la estandarización de los procedimientos con la garantía de que el cliente obtendrá resultados profesionales y de alta calidad. 

 

SOBRE AUTONOVO CAR STUDIO 

Es una empresa de servicios de reacabado automotriz, mecánica en general y autodetailing, tanto para flotillas de vehículos de empresas como clientes individuales. Es el único taller del país que cuenta con un Rent Car exclusivo dentro de sus instalaciones para mayor comodidad de sus clientes. 

Su portafolio de servicios  también incluye Inspección de Mecánica Preventiva gratis de las principales áreas del vehículo y Reparación Express, de una a tres piezas con entrega al día siguiente.​

Compártenos tu Opinión

Comentarios