809.544.7111 1.809.200.1283

 Canales de Atención al Cliente

​Reafirmando nuestro compromiso de ser tu "Respaldo de Siempre" te ofrecemos múltiples canales de comunicación para que interactúes con nosotros:
 

  • A través de nuestra filial Asistencia Universal, te ofrecemos la más amplia gama de servicios para ti, tu familia y tu vehículo en caso de dificultades, cuando tienes una cobertura contratada.

    Ver más
  • Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, con la más avanzada tecnología en el manejo de las llamadas, para cumplir con los estándares internacionales en tiempos de respuesta.
    Santo Domingo: 809-544-7111 Santiago: 809-580-3252 Otras localidades del interior sin cargo:1-809-200-1283
    Ver más
  • ​Nuestro centro de contacto esta integrado por representantes con alta vocación de servicio, capacitados para ofrecerte la asistencia requerida en un espacio moderno y acogedor.

    Ver más
  • A través de nuestro sistema de contacto estamos para ayudarte con tus dudas o comentarios. Conoce también nuestros teléfonos y direcciones de nuestras oficinas.

    Ver más
  • Cuéntanos tu experiencia

    Para nosotros tu opinión es importante. Queremos conocer tus quejas, sugerencias o comentarios, las cuales nos servirán para continuar trabajando en nuestro compromiso de brindarte un mejor servicio siempre.

    Ver más
  • Mediante este servicio realizamos el envío electrónico de los documentos que se generan para tus pólizas o contratos tan pronto son procesados. Si deseas inscribirte favor enviarnos un correo a canales-e@universal.com.do

  • Desde la comodidad de tu hogar u oficina puedes ingresar a nuestra plataforma de auto servicio en línea, para agilizarte la entrega de informaciones y solicitudes. Nuestro portal ha sido ganador de dos premios consecutivos de Arroba de Oro, en la categoría de Banca y Finanzas.

    Ver más
  • Para facilitar el acceso de nuestros intermediarios al Portal Universal, tenemos habilitados salones virtuales en nuestros Centros de Servicios:

    Ver más

 

​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​