809.544.7111 1.809.200.1283

 Call Center

Para comunicarte con nuestros representantes de servicio puedes marcas los siguientes números telefónicos:

Santo Domingo

  • Servicio al Cliente: 809-544-7111
  • Autorizaciones 24 horas: 809-544-7750

Desde provincias sin cargo

  • Santiago: 809-580-3252
  • La Romana: 809-813-7655
  • Puerto Plata: 809-589-1122
  • Otras localidades del interior sin cargos: 1-809-200-1283


Desde el exterior sin cargos: 1-877-239-5430

Para Asistencia Universal marca*864 desde tu celular.

En nuestro Centro de Atención Telefónica ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

  • Solicitud de aumento de coberturas.
  • Apertura de reclamaciones y de incidencias (movimientos de las pólizas o contratos).
  • Solicitud servicios de Universal Asistencia
  • Cotización de los diferentes productos.
  • Solicitud cambios de los datos personales en sus pólizas.
  • Generación de documentos para el envío por fax y correo electrónico (Estados de cuentas y de comisión, facturas, pólizas y contratos, entre otros).
  • Gestión de cobros.
  • Información general y específica de las pólizas y contratos.
  • Información sobre nuestros productos y servicios.
  • Información de la situación actual de su póliza o contrato.
  • Solicitud de emisiones, cancelaciones o exclusiones de póliza o contrato
  • Verificar el estado de una reclamación y reembolso.
  • Pago de su póliza con cargo a tarjeta de crédito.

 

 
​​