809.544.7111 1.809.200.1283

 Universal presenta nuevos planes de salud

Santo Domingo.- Universal presentó sus nuevos planes complementarios de salud que ofrecen mayores coberturas local y mundial, así como beneficios que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

La presentación estuvo a cargo de Zhaira Guadalamar, Gerente General de ARS Universal, quien expresó cómo la innovación es inherente a todas las operaciones de la empresa, permitiéndole desarrollar productos y servicios únicos. “En ARS Universal la innovación es continua para generar valor, sobre todo a nuestros afiliados quienes son nuestra razón de ser y a quienes le dedicamos los mejores esfuerzos”, expresó Guadalamar.

Los nuevos planes de salud local, Vital 400, Alpha 500 y Absoluto 700,cuentan con un mayor límite renovable anual y en cobertura catastrófica, así como mejores beneficios, entre los que se destacan vacunas hasta los 12 años, inclusión de plan de exequias y neonato, es decir la afiliación automática del bebé antes de su nacimiento.

En la gama Premium se presentó el plan Exclusivo Plus, un seguro de salud que combina una amplia red de prestadores médicos local y mundial, y cuenta con cobertura de por vida de 2 millones de dólares dentro y fuera de República Dominicana, servicios de laboratorios ambulatorios al 100% en Estados Unidos y Puerto Rico, compensación de deducible, así como un seguro de vida para el núcleo familiar completo, siendo los únicos del mercado en ofrecer este beneficio.

En el marco de la actividad se anunció la inclusión del beneficio en los planes de salud de Movilidad Universal, el primer servicio de transporte especializado del país para personas con movilidad reducida producto de una limitación motora en las extremidades inferiores, quienes podrán acceder a traslados ilimitados por motivo de salud.

Todos nuestros clientes en los planes de salud Vital, Alpha, Absoluto, Exclusivo, Exclusivo Plus y GoldMed, cuentan con esta innovadora cobertura sin costo, otro beneficio que acentúa nuestra diferencia en el mercado y pone de manifiesto nuestra responsabilidad social ya que es el primer servicio pensado para esta población vulnerable”, expresó la ejecutiva.

El evento fue realizado en el Gran Salón Piantini del Hotel J.W. Marriot y asistieron autoridades del sector, ejecutivos de las firmas de corretaje, así como funcionarios de Universal, clientes y relacionados.

 

 
​​​​

Compártenos tu Opinión

Comentarios