809.544.7111 1.809.200.1283

 ¿Qué carro me compro?

Miércoles 02 de abril de 2014​​.​
 
¿Qué carro me compro?
 
Cuando leemos o escuchamos esta pregunta muchos pensarán que no es muy complicado, pero la realidad es que en el momento de dar el paso de comprar un vehículo, se convierte en una decisión complicada para la persona y más aún recordando que es el primer paso económico importante que damos.
 
 
Por esto hemos preparado una serie de interrogantes que de seguro te ayudarán a tu decisión final.

Aquí los puntos que debes tener en cuenta:
 
  1. ¿Lo puedes pagar? ¿Ese vehículo está dentro del precio que puedes pagar? O, con el financiamiento, ¿estás seguro de que puedes pagar las cuotas mensuales?
  2. Siempre recomiendo que busque una cotización de las piezas más comunes que se le cambian a los vehículos: aceite, filtros, bandas de frenos, correas, amortiguadores, alternador, etc. Esto es para que estés claro de lo que te a costar en un futuro mantener ese carro y así puedes saber si REALMENTE puedes hacerlo.  
  3. El seguro.  Me aceptan el vehículo para sacarle un seguro full? ¿Cuánto cuesta? Recuerden que dependiendo del año o modelo del vehículo y le de por escrito un diagnóstico de las condiciones del vehículo.
  4. Si el vehículo es USADO, busque un centro especializado que le revise por completo el vehículo y le de por escrito un diagnóstico de las condiciones del vehículo.
  5. Conocer al vendedor. Es importante saber en quien confías para hacer esta inversión tan importante, por esto siempre recomiendo que sea un importador en caso de que sea nuevo o un dealer. Si es a una persona particular y no lo conoces, busca que intervenga un dealer o empresa relacionada con el negocio de vehículo (aunque tenga algún costo adicional) para que te oriente en el cierre final.

Recuerda que estás dando uno de los pasos MAS importantes de tu vida.  No puedes hacerlo sin saber lo que estás adquiriendo.

Autor: Hugo Beras

Compártenos tu Opinión

Comentarios