809.544.7111 1.809.200.1283

 Premios de Seguridad para una Quinteta de modelos Subaru

La seguridad dentro y fuera del vehículo ha sido una prioridad de la industria automotriz, acentuada ahora con importantes avances tecnológicos de todas las marcas, como Subaru.


“Confianza en Movimiento” es la frase emblema de Subaru, honrada hasta 5 veces por sus mejoras en seguridad, de acuerdo con el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP), que ha galardonado  los Subaru Outback, Legacy, Forester, WRX S4, así como el Levorg, Impreza, XV y Subaru XV Irbid. Los avances Subaru en el ámbito de la seguridad, incluyen tecnologías de seguridad primaria, activa, pasiva, y pre-colisión, a fin de llevar disfrute y tranquilidad a todos los conductores y pasajeros de sus vehículos. La marca pasó exitosamente las pruebas de evaluación de seguridad de choque realizadas por el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT) y la Agencia Nacional para la Seguridad del Automóvil y la Ayuda de la Víctima (Nasva), le dieron su espaldarazo a los vehículos Subaru.

Los jurados del JNCAP premiaron al consorcio por su desempeño de seguridad pre-colisión, al brindar de serie el exclusivo controlador “visión” Subaru, su sistema de asistencia, el cual ha obtenido la máxima calificación del Advanced Safety Vehicle-Plus (ASV +) en la evaluación de desempeño de seguridad preventiva.

FHI se compromete a ofrecer a sus clientes “disfrute y tranquilidad” de Subaru una distintiva experiencia de conducción a través de la declaración de marca Subaru de “Confianza en Movimiento“. Subaru seguirá mejorando sus tecnologías de seguridad primaria, activa, pasiva, y pre-crash bajo su principio de “todo en torno a la seguridad”, que sustenta el disfrute y tranquilidad para todos los conductores y pasajeros.​​​​​​​​​​​​​​

Compártenos tu Opinión

Comentarios