809.544.7111 1.809.200.1283

 Maserati se viste de exquisita seda

Es una nueva forma de lujo y muy exclusivo, donde la seda aplicada proviene del gusano de seda de la polilla Bombyx mori, equivalente a la crema y nata de la especie.

2017.  Maserati se Viste de Exquisita Seda.jpg 

Así, la tapicería exquisita de la más fina piel, combinada con inserciones de seda de fibras naturales, forma parte de los modelos de Maserati Ghibli y el Quattroporte es un placer omnímodo para ángeles. De los Maserati salta un peldaño el lujo exclusivérrimo con la introducción de una opción de tapicería de seda en sus modelos Ghibli y Quattroporte.

El nuevo material es otra colaboración entre el fabricante italiano y la casa de moda Ermenegildo Zegna. Las dos empresas anteriormente trabajaron juntos en una versión de edición limitada del Quattroporte. Los asientos de seda de Ermenegildo Zegna en gris es una delicia fuera de serie, al haber sido desarrollada especialmente para el habitáculo del modelo, un verdadero interior de mega-gala. “Esto no es un ejercicio de marketing, donde una marca desde fuera del sector del automóvil está unido a un modelo de edición limitada o la versión”, dice el jefe de operacioneMaserati, NZ Glen Sealey.

Seda de mora se utiliza para la tapicería, combinado con cuero Poltrona Frau para el marco exterior. La seda es cosida a mano, con diferentes patrones utilizados para los asientos y los paneles de las puertas; el método de costura en las puertas que se conoce como ‘ton-sur-ton’, un proceso en el que se utilizan diferentes tonos del mismo color para producir el patrón deseado en la tela. La seda de mora se produce por los gusanos de seda de la polilla Bombyx mori, que se alimentan sólo de árboles de morera. Cuenta con fibras largas y textura muy fina. La seda Maserati Zegna viene sólo en una de plata / de color gris antracita, pero se puede combinar con una variedad de combinaciones de cuero.

Compártenos tu Opinión

Comentarios