809.544.7111 1.809.200.1283

 La seguridad de la oficina del futuro será otra cosa, Nissan Qashqai dice cómo

El Centro Técnico de Nissan Europa, ha retomado su tecnología vehicular aplicándola al ambiente laboral, con el fin de aumentar la productividad y la seguridad en el trabajo.


El futuro viene con mejoras en todos los sentidos, particularmente en el ámbito de la oficina, que ahora apenas podemos imaginar. ¿Cómo podría ser? Efectivamente, la oficina que frecuentarán nuestros nietos incluye detector de movimientos y monitor de cámara de 360 grados para ayudar a ser más eficientes, así como detector de fatiga con el sistema ‘Zero Gravity’.

¿Alguna vez tu rendimiento en el trabajo ha disminuido? ¿Te has quedado dormido en tu  escritorio? Todos estos inconvenientes podrían ser cosa del pasado gracias a una innovadora tecnología desarrollada por el nuevo Nissan Qashqai, cuyo utilitario enfoque proporcionado por los ingenieros de la marca está dando mucho de qué hablar, gracias a su inédito modelo Crossover. Dicho en otras palabras, la oficina se alimentaría de los logros que el Crossover de Nissan incorpora de serie, muchos de ellos elementos innovadores que incluyen prestaciones como las siguientes: asientos ergonómicos presente en el Qashqai, que cuenta con el avanzado Sistema Cero Gravedad inspirado de la misma NASA, que ofrece soporte constante a la pelvis, la zona lumbar, las vértebras y la caja torácica.

Posee además un detector de movimientos y monitor de cámara de 360 grados para ayudar a los trabajadores a ir un paso delante de los demás. El novedoso Detector de Fatiga del Nissan Qashqai ayuda a evitar la pérdida de concentración y disminución ocasional de la productividad a media tarde.

“Es cierto que la oficina Qashqai es una propuesta divertida, pero es cierto que demuestra el potencial de las tecnologías de nuestros modelos Crossovers para ayudar a facilitar la vida de la gente en su día a día” declaró David Moss, vicepresidente del Centro Técnico Nissan en Europa.

“En un momento en el que los autos están cada vez más conectados, esta tecnología ya permite usos fuera de nuestros vehículos. Otro ejemplo reciente es que Nissan provee su tecnología de la cámara de visión 360º a la Agencia Japonesa de Ciencias y Tecnologías Marinas-Terrestres y a Top Industries, Ltd., en el marco de un proyecto que podría ayudar a desvelar los misterios de los océanos. Por el momento no tenemos planes de producir este puesto de trabajo,  pero nunca se sabe” ha añadido Moss.

 

​​​​​​​​​

Compártenos tu Opinión

Comentarios