809.544.7111 1.809.200.1283

 Se aproxima el auto eléctrico de Apple

Para poner su proyecto a punto, Apple ha contratado ingenieros al más alto nivel, provenientes de marcas automotrices de peso. Esto es así, ya que Apple Inc, el gigante tecnológico de Silicon Valley, se ha fijado la meta de lanzar su vehículo eléctrico en el 2019, de manera que está inmerso en el proyecto, planeando triplicar el personal hacia tales fines a 600 personas. Parte del secreto de Apple ha consistido en contratar a docenas de expertos en autos eléctricos y de conducción autónoma, provenientes de empresas como Mercedes-Benz y Tesla Motors Inc.

https://www.autosuniversal.com.do/bloginfo/PublishingImages/Se%20Aproxima%20el%20Auto%20El%C3%A9ctrico%20de%20Apple.jpg

“Nos fijamos en una serie de metas en el camino, y decidimos poner realmente nuestras energías para lograrlo”, dijo Tim Cook, el CEO de Apple, en respuesta a una pregunta en un programa de televisión de Estados Unidos.

Apple ha estado contratando sistemáticamente expertos como parte de su esfuerzo para construir un equipo que desarrolle la conducción automatizada. Por ejemplo, ya son parte de la empresa Megan McClain, un ex ingeniero de Volkswagen AG, con experiencia en la conducción automática, y Vinay Palakkode, investigador de posgrado en la Universidad Carnegie Mellon, un centro de investigación de la conducción automatizada. Igualmente sumó a sus filas a Jamie Carlson, un ingeniero en jefe de Tesla.

Compártenos tu Opinión

Comentarios